La Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abiertas las investigaciones y realiza diversas gestiones y comprobaciones sobre los dos tripulantes del velero que el sábado fueron detenidos por presuntamente haber transportado a un grupo de ocho inmigrantes desde Argelia.
Pateras en Formentera
Investigan a los dos tripulantes del ‘taxi patera' interceptado en Formentera
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En Canarias y en Andalucía entre por cientos casi todos los días y ha dejado de ser noticia al igual los que se cuelan por Ceuta y Melilla. Al mismo tiempo el PSOE y sus socios están trabajando para que los inmigrantes ilegales puedan votar y no me extrañaría nada que los cientos de miles que quieren traer los vayan repartiendo por la " España vacía " claro a base de ayudas y rentas básicas. En la España vacía ni que decir tiene que no les hace ni pizca de gracia. En el caso de Andalucía las encuestas dan mayoría absoluta al PP con VOX, después de 40 años de socialismo, Y en muchos barrios y municipios sobretodo de Cataluña se están tirando de los pelos de este caos absoluto de la inmigración masiva.
Investigando si se trataba de traslado ilegal de personas? Que pasa, que estaban de excursión o pescando rajors? Y ahora con el tema del bebé, dios me libre de que le pase nada, es un ser humano y no tiene culpa de la situación, pero algún día crecerá y el que es musulmán siempre lo será y nunca se integran, por tanto, media vuelta a las pateras y de vuelta a su pais. La gallina de los huevos de oro yase exprimió y no podemos ayudar a todo dios, primero a los de aquí que hace mucha falta.