La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se ha reunido con la consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos del Consell de Ibiza, Carolina Escandell, para abordar diversos aspectos relacionados con la atención a las personas con problemas de salud mental. En la reunión también ha participado el coordinador autonómico de Salud Mental, Oriol Lafau.
Salud reservará plazas para usuarios de Ibiza en patología dual del Hospital Psiquiátrico de Palma
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es de agradecer que desde el Consell, se preocupen por los problemas y la situación en la que se encuentran estos enfermos.