El Govern anunció ayer que el segundo hotel puente entrará en funcionamiento a partir del jueves. La consellera de Función Pública, Mercedes Garrido, informó en rueda de prensa de que será el apartahotel Azuline Rosamar, de 110 habitaciones y tres estrellas, ubicado en Cala de Bou, en la bahía de Portmany. El alto número de contagios en los últimos días puso al límite al actual hotel puente, el hotel La Noria, que llegó a tener por momentos todas sus habitaciones ocupadas.
Coronavirus
El segundo hotel puente empezará a funcionar este jueves en Ibiza
El apartahotel Rosamar, en Cala de Bou, será habilitado esta semana para acoger a turistas contagiados ante el alto número de nuevos casos de covid
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se quien dice que los turistas se contagian en masa, somos nosotros. y si les ponemos hoteles de 5 estrellas y menús gourmet vendrán a pasar la enfermedad en ibiza que parecemos idiotas. Podríamos cambiar el modelo de turismo, montar hoteles covid y que vengan contagiados de cualquier lugar. hoteles, tiendas, restaurantes only covid, y que trabajen ahí los negacionistas.
hace casi 3 semanas que no recogen clientes de hoteles. Pasan las cuarentenas aislados en la habitación del hotel. No se hacen cargo ni de su hospedaje, ni de su alimentación, tan siquiera de si alguno necesita medicamentos. Es increíble.
Pues si la noria está llena y el rosamar no se abre hasta el jueves ¿a dónde llevan a los turistas que están infectandose en masa,el martes y el miércoles?