Bomberos actuando para extinguir el fuego en una vivienda de sa Carroca, en una imagen de archivo.
Ibiza16/07/21 13:45
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Ibiza a una mujer como presunta autora de un delito de daños por los incendios registrados en los últimos días en la calle Pica Soques, en el barrio de sa Carroca, en Sant Josep.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Soy feminista y por supuesto condeno los hechos. Es alucinante lo equivocados que estáis muchos sobre lo que es el feminismo, más diccionario y menos Montero anda...
Se encuentra a faltar algún comentario de las feministas, como mínimo codenando los hechos.
Las ayudas de Europa sólo se reciben si es machismo, y cuantos más casos mejor, aunque sean inventados y tengan que hacer tele maratones de programas. La sentencia por parte de la jueza será firme: "El chico le caldeo los ánimos hasta el punto que ella no tuvo otra salida que defenderse de este modo" es decir tendrá que pagar por los daños psicológicos que le llevaron a la pobre indefensa chica incurrir en esta situación.
Imposible, las mujeres son seres de lux… la violencia de género es masculina
¡No puede ser! Seguro que hay gato encerrado, el malo ha de ser el hombre, esas cosas solo las hacen los hombres blancos heterosexuales. Nos engañan y nos marean a su voluntad. La violencia ha de condenarse sin distinción de sexo, eso si es igualdad.
Pues que pague. Vamos a hacer un poco de demagogia e imaginar que quien prendiera fuego a la casa de su exnovia fuera él... saldrían 20 titulares. Por tanto, esperamos que en este caso en el que la peligrosa es ella, se haga justicia. Esta persona no puede quedar impune. Recordemos el caso de Eloy en los Don Pepe, por suerte, aquí no se ha llegado a tanto, pero me daría tremendo pánico vivir en primera persona una situación así. Mucho ánimo al chico y a su familia, y todo el peso de la ley ante estos graves casos de violencia. Consejo del día: Aprendamos todos a gestionar la frustración ante las rupturas. Hay demasiado loco/loca suelto.
Acabará condenado el hombre por incitarla a quemarlo vivo
Ahora toca pagar todos los daños hasta el ultima centimo ni mas ni menos pero metemo que van a jugar la carta del 016 y aqui no paso nada