El director insular de Turismo de Ibiza, Juan Miguel Costa, ha reconocido temer que la inclusión de Baleares en la lista ámbar del Reino Unido pueda provocar un "efecto dominó" y que otros países emisores adopten medidas similares, tal y como ya sucedió en 2020.
Coronavirus
Costa teme que la decisión de Reino Unido provoque un «efecto dominó»
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aunque la mayoría de los británicos estén vacunado con las dos dosis, debido al foco de infección que está siendo Ibiza, aparte de Holanda van a prohibir los paises europeos viajar tajantemente a las Baleares sobre todo a Ibiza Lo de siempre cuando crees que la ineptitud política ha llegado a un límite lo superan
Eliminar politicos eso si que seria un buen "efecto domino"... Yo no esperaría ni a elecciones, quedan dos años, manifestaciones como las huelgas generales de hace años o como hacen en Francia. Ya esta bien de toda esta tomadura de pelo.
Lideramos la cancelación de reservas a nivel mundial.... no podía ser de otra manera. Nos creíamos que iba a ser el verano de la recuperación. Cuanto ha durado el espejismo? IMPOTENCIA es lo que se siente cuando llevas mucho tiempo intentando hacer las cosas bien y ves lo que hay. Menudo batacazo
Si se hubiese sido mas exigente con los británicos desde el principio. Pero claro ellos marcan la pauta y nosotros a saltar cuando nos digan como buenos y obedientes perritos. Que me expliquen que hemos ganado con esto por favor ,15 dias a todo trapo y luego que? no aprendemos, bueno, no aprende la "élite" que nos gobierna o maneja , los demás a dar gracias por trabajar 2 meses (en peores condiciones) y vuelta a donde estábamos.