Según relataron unos vecinos que se pusieron este domingo en contacto con este periódico, a partir de las 17.00 horas de este pasado sábado un grupo de personas alojadas en el hotel que está situado en el número 25 de esa calle «estaban formando desorden público en la calle».
En este sentido afirmaron que no es una situación nueva, pero en esta ocasión «entraban al edificio que hay justo en frente del hotel a mear como si de un baño público se tratara. Es increíble y frustrante encontrarse con este tipo de situaciones. Incluso limitando la entrada a las propias viviendas ya que si les decías algo se burlaban o, incluso, se ponían agresivos».
Estos vecinos llamaron a la Policía Local de Vila. Según relataron, pasó una patrulla de Policía Local «que fue abucheada por los turistas y ni siquiera se dignaron a bajar del coche».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En vez de grabarles,llame usted directamente a la policía y de paso,llámeles,la atención al momento.Usted calla y critica,pero no mueve un dedo.
alcalde , dimisión !!
Parece que la gente no quiere enterarse, que la PL de Vila está bajo mínimos el 30% se han jubilado y no se han cubierto las vacantes, que otro 30% está a punto de jubilación y que a los pocos que quedan para las patrullas de calle la chupipandi los ningunea por lo que la mitad están pensando en irse a otros municipios.
También hacen sus necesidades las mascotas todos los dias del año, en cualquier lugar y nadie dice nada... Lo comento por los que no tenemos mascotas...
Primer lugar esto pasa en cualquier calle de San Antonio todos los días del verano, segundo lugar, la policía municipal a lo suyo no hay ningún pueblo de la península que tenga una policía con menos ganas de trabajar que la que hay en todos los municipios de Ibiza
Benvingut turisme de qualitat! És el que volíem, no? Ens donen de menjar i damunt ens pixen, qué més volem?