La actriz y y directora de la Escuela de Cine de Ibiza Bárbara Hermosilla será mañana a las 20.00 horas la protagonista del espacio de entrevistas Unas Hierbas con… que conduce todos los últimos viernes de cada mes la periodista Montse Monsalve.

La entrevista, patrocinada por Familias Marí Mayans, se podrá seguir en director a través de la plataforma Admefy y por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus en directo y con aforo limitado desde la sede de la Sociedad Cultural Ebusus en el Paseo Vara de Rey de Ibiza.

Hermosilla tiene experiencia tanto en cine como en televisión. Fue la protagonista en 2014 de Animal, la película ganadora del premio de público del Festival de Málaga, y además ha participado en varios largometrajes como El vals de los sonámbulos en 2015 o El secreto de Ibosim en 2018 y en los cortometrajes A ciegas o El regalo. Asimismo,

Además, ha actuado en musicales, obras de teatro, ha sido presentadora de distintos eventos de Ibiza y ha participado en series de televisión como Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraíso y el programa La hora de José Mota.

Actualmente graba la serie de televisión Closed Bar junto a José Boto mientras ejerce de directora de la primera escuela de interpretación de Ibiza enfocada al cine, al teatro y a la televisión que ella misma creó el año pasado bajo el nombre de Escuela de Cine de Ibiza (ECI).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

* Unas Hierbas con... Bárbara Hermosilla. Mañana a las 20.00 horas. Sede de la Sociedad Cultural Ebusus (Paseo Vara de Rey, Ibiza). En directo por Admefy y para diez personas en el lugar previa reserva en sociedadebusus@gmail.com