Estanco de la avenida Sant Jordi de Ibiza donde se produjo el atraco. | Renato Steinmenyer

Agentes de la Policía Nacional buscan al autor de un atraco a mano armada perpetrado a primera hora de la tarde del jueves en un estanco ubicado en la avenida Sant Jordi de Ibiza.

El delincuente irrumpió en en el negocio cubierto con un casco y amenazó a los empleados esgrimiendo un cuchillo y una pistola para reclamarle el dinero de la caja.

El asaltante se hizo con un botín en metálico de más de 1.000 euros y se dio a la fuga. Tras dar la voz de alarma, hasta el escenario del robo se movilizaron varias unidades de la Policía Nacional y Policía Local de Vila. La Policía Nacional investiga el caso y analiza la similitudes con otros golpes recientes en la isla.

Noticias relacionadas

Precedentes

A mediados de febrero la Guardia Civil arrestó a un joven de 35 años que días antes había asaltado cubierto con un casco y armado con un cuchillo una gasolinera en la carretera de Santa Eulària.

El hombre huyó del lugar con un botín de 500 euros, pero con la ayuda de las cámaras de seguridad se logró su identificación y días después fue detenido en sa Penya. Ahora la Policía busca al autor del robo perpertrado en un estanco con un modus operandi similar.