Seguridad vial
El Consell pide a la DGT dos radares en las carreteras de Sant Jordi a Sa Canal y de Sant Rafel a Santa Agnès
El departamento de Gestión del Territorio e Infraestructuras Viarias del Consell d'Eivissa ha remitido una solicitud a la DGT pidiendo la instalación de radares de control de velocidad en las carreteras EI-900, de Sant Jordi a Sa Canal, y la EI-500, de Sant Rafel a Santa Agnès en el cruce de Can Tixedó, dada la alta siniestralidad que se produce en estas dos vías, especialmente en los núcleos de Sant Francesc (EI-900) y Forada (EI-500).
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En la carretera de las salinas???? Haya en el 2013 hubo un accidente mortal saliendo del cruce del cementerio, hasta ese accidente ese cruce estaba que daba pena un espejo sucio y para ver había que sacar el morro debido al estado de abandono de palmeras y setos…. Después de ese accidente?, se pusieron señales limitando la velocidad a 70 y el cruce se podo y desbrozó toda la vegetación y limpiaron el espejo y hace falta un radar??? Esto ya es afán recaudatorio muy triste que las instituciones responsables no trabajen para que las vías estén limpias y adecuadas y que solo reaccionen ante accidentes morrales, vergonzoso.
Estamos de acuerdo que los políticos son grandes ineptos pero a algunos ya se sobrepasan, En la carretera las salinas los accidentes suelen ser cuándo está abierto el dc10, de lo que se quejan los vecinos es de los badenes surrealistas que han puesto y que ningún conductor respeta en vez de poner unos badenes alargados y legales