El Ayuntamiento de Santa Eulària se reunió esta semana pasada con los vecinos de la zona de Sant Carles, un representante de cada vénda, junto a un responsable de Telefónica para tratar la problemática de falta de cobertura, conocidas como ‘zonas blancas', en algunas de las zonas del pueblo de Peralta. Según cuenta Juan Carlos Rosselló, concejal de la parroquia de Sant Carles, tras hablar con la empresa de telecomunicaciones, el Ayuntamiento de Santa Eulària «ha puesto a disposición de los vecinos afectados por este problema las oficinas de atención ciudadana de Sant Carles para poder centralizar y recoger todos los datos y ubicaciones y así remitirlo a la Telefónica».
Parte de Sant Carles sigue a la espera de cobertura
Santa Eulària ofrece sus oficinas de atención ciudadana de Sant Carles para ayudar a los vecinos en las gestiones para que llegue la fibra óptica a zonas rurales
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y a los vecinos de can marça?? Se os ha pedido muchas veces y la respuesta fue: es una empresa privada y no podemos hacer nada. Ahora demostrais que era mentida y cuando os intersa si que habláis con telefónica.
Y que pasa con el camino viejo de Benimusa tampoco hay fibra y ni siquiera ADSL???
Queremos poner controles en las playas, cámaras, etc. etc., y hay zonas que no se puede llamar ni por teléfono móvil, a esta altura y tenemos zonas blancas, bueno yo las llamaría zonas negras.