Los pequeños comercios de Ibiza tampoco están satisfechos con el nuevo paso en la desescalada del Govern. «Nos hemos quedado estancados», lamentó este viernes Joaquín Manuel Senén, presidente de la asociación Comerciantes del Puerto. El motivo de su descontento es que en el BOIB que se publicará este sábado volverá a aparecer que los comercios tienen que cerrar sus puertas a las 22.00 horas.
Coronavirus
Los comercios piden abrir hasta la misma hora que la restauración
Aseguran que «no tiene sentido, ni razón médica» que les obliguen a cerrar antes
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como lo están haciendo tan mal: ¿Alguien sabe decirme porque tenemos los índices de contagio y la incidencia tan bajos? No creo que sea un milagro,no?
Es lo mas raro que se ha visto jamas , me refiero al virus entiende de horarios y distingue porcentajes de ocupación así como si los locales disponen de terrazas o no y encima sabe en que isla se encuentra. Listoooo muy listo.
Sería lo más logico, pero con ese gobierno no hay nada logico. Por la mañana se levantan y piensan a quien puede fastidiar la vida hoy.
Misma hora que los restaurantes por lo menos si no media hora mas, si los turistas están comiendo no están paseando y comprando. De toda la vida compran a la vuelta de salir de los restaurantes.
No a tenido sentido ninguna de las normas que a puesto este des-Govern. No saben por donde van, ni a donde ir, incompetentes del todo.
No tiene sentido, como tantas y tantas que se están produciendo cuando toman las decisiones los incompetentes de turno lanzando una moneda al aire