Las dos valiosas piezas de la casa Rolex, valoradas en 185.000 y 100.000 euros, fueron entregadas ayer por la Policía Nacional a los responsables de la joyería. | Daniel Espinosa
El 24 de diciembre fueron el objeto de deseo de una banda criminal especializada en golpear joyerías de lujo. Ayer, 140 días después, los dos valiosos Rolex valorados en 285.000 euros eran entregados a sus propietarios. Un regalo de Navidad en mayo. La investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Ibiza, en colaboración con los investigadores de Alicante, fructificó con la recuperación de las dos piezas de alta gama en el marco de la ‘operación Persea Cronos'.
Ayer a mediodía la comisaría de Ibiza acogió el acto de devolución. Una de las agentes de la UDEV que participó en el arresto de los implicados y la recuperación de los relojes fue la encargada de formalizar la devolución a la directora de la Joyería Rabat Viñets, ante la mirada de los responsables de la investigación y el comisario jefe de Ibiza, Manuel Hernández. «Las piezas están en buen estado», advirtieron los responsables de la Boutique Rolex de Ibiza.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.