Cuando la realidad supera a la ficción... Así podría comenzar la historia de los siete jóvenes que fueron interceptados circulando de forma temeraria y negligente por Sant Antoni. El grupo no se ha conformado con pagar una multa de 1.380 euros. Estos jóvenes se han tatuado la fotografía en la que se les ve circulando con un Jeep descapotable para inmortalizar ese recuerdo. Lo cierto es que la imagen se ha hecho viral en las redes sociales.
Los siete turistas que circulaban de forma temeraria por Ibiza se tatúan la imagen viral
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya por delante que no soy de la liga anti turismo ni nada parecido pero cuando siembras vientos (venderte de mala manera como destino) recoges tempestades ( que se mofen en tu cara y encima de forma premeditada porque saben que allí donde van te lo permiten y promocionan). Lo resumo así: que lástima de Ibiza con lo que podría ser
Esto demuestra que consideran este episodio, como algo relevante en sus vidas. Un hecho excepcional y digno de perpetuarse. Esto pone en evidencia la catadura de estos individuos, que lo único que hacen es denostar todavía más, la imagen de Ibiza. Espero que no volváis nunca por aquí.
Y esto es noticia de titular de periódico?
Más de lo mismo, entiendo que, son jóvenes, entiendo que se lo están pasando bien, entiendo que han cumplido la hazaña de su vida, para contarla a los paletos de, su pueblo cuando lleguen, es problema es, que està anècdota es costumbre en ibiza y cada, día pasa lo mismo, y para más ahora saldrán los paletos imitadores ¡¡¡¡como mola, yo también quiero!!!!
Seguro que en sus tribus serán considerados héroes y sus hijos y nietos fliparán con esa hazaña
Me parece perfecto, es su dinero y se lo gastan como quieren, ya que no van a pagar la multa. Cuanta razón Aldo, cuanta razón
Se ríen de nosotros...esa es la cruda realidad.