Irregularidades urbanísticas
Antich propone el cese del director de la Autoritad Portuaria de Baleares
Juan Carlos Plaza será sustituido por Jorge Navarrete
A la derecha, el director de la APB, Juan Carlos Plaza, junto al capitán de buque Christian Caparella. | R.F.
Palma24/04/21 7:24
A propuesta del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Francesc Antich, el próximo martes cesará en el cargo el director de este organismo, Juan Carlos Plaza, una decisión que deberá tomar el Consejo de Administración que se ha convocado a tal efecto.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Leyendo la noticia, uno se queda más tranquilo sabiendo que "se trata de una decisión encaminada a romper vínculos con las anteriores etapas del organismo"...y unas lineas después se le erizan los pelos al leer que "la persona que sustituirá a Plaza (...) ya ocupó el cargo durante los dos años que José María Urrutia fue el presidente de este organismo a propuesta del PP...¿qué vinculos tan bucólicos se rompen, entonces?
El aspecto de "experto conocedor de las interioridades de los puertos de Balears" puede ser virtud o defecto, viendo los dimes y diretes habidos, y a la espera de los que existen por haber, cuando se levante el secreto de sumario del juicio contra el expresidente de APB
Ahora ya solo falta cesar al Alcalde de Vila