Un vecino de Ibiza acusado de abusos sexuales continuados a una menor ha aceptado hoy una pena de dos años de prisión y prohibición de acercamiento tras reconocer los hechos ante un tribunal de sección Segunda de la Audiencia Provincial y ratificar el acuerdo de conformidad alcanzado previamente entre su defensa y el Ministerio Fiscal.
Abusos sexuales
Condenado a dos años de prisión por abusos sexuales a una niña en Ibiza
También en Pitiusas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
partiendo de la base que el abusador, violador, etc etc no se reinserta en la sociedad, o al menos yo no conozco ningún caso de reinserción para los condenados para este tipo de delitos, (QUE ME CORRIJA ALGUIEN SI SABE DE UN CASO DE REINSERCIÓN POR ESTE TIPO DE DELITOS, POR FAVOR) habría que hacer algo con ellos, la pregunta es que? si bien estarían bien en la cárcel donde de por si lo pasará mal por que los otros presos tienes sus propios códigos en el interior, quizá habría que montar centros penitenciarios para este tipo de delitos sexuales, únicamente para delitos sexuales, esta claro que por ejemplo la famosa manada, violaciones, etc etc todos esos tienen que estar en la cárcel pero los otros casos deberían estar recluidos en centros de internamiento tipo centro penitenciario pero, con vigilancia psiquiátrica, y sin que puedan salir, de que vale poner 2 años de cárcel sin no entrará si no tiene antecedentes penales?
Realmente una vergüenza, y luego piden penas de 21 años para traficantes de drogas, no tiene sentido, la mayoría de las veces, los que consumen drogas, es por propia voluntad, las víctimas de abusos no deciden que abusen de ell@s.. bravo a la justicia, así está el mundo..
Solo dos años??? Lo que habría que hacerle es castrarlo .
Que poco y encima la pena suspendida. Estará contento el padre de la víctima. Vaya vergüenza!!!!