Según informó el Área de Salud en un comunicado, en las últimas horas se han dado 28 altas. Así, la cifra de hospitalizaciones sigue bajando y se sitúa en 55 personas, 42 en las unidades de hospitalización Covid y 13 pacientes críticos en la UCI.
Por último, hay 16 profesionales en vigilancia activa, de los que ocho son positivos.
Desde el Área de Salud también informó de que el pasado martes recibió el alta un paciente de 74 años que permanecía ingresado con Covid en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora. Tras esta alta, quedan únicamente dos pacientes en este espacio de Can Misses.
En el conjunto del archipiélago el Servicio de Salud informó de que, en las últimas 24 horas, se habían realizado 2.739 pruebas diagnósticas, de las cuales 40 resultaron positivas (14 más que la jornada anterior). De esta forma, la tasa de positividad se sitúa en el 1,46% y la cifra de pruebas realizadas asciende a 1.081.568 desde el inicio de la pandemia.
En estos momentos, el Servicio de Salud atiende a 1.544 personas a causa del virus. Ayer, además, descendieron los pacientes Covid en planta hasta los 101 (dos menos que el martes) y también en UCI hasta los 41 (ocho menos que la jornada previa). Por otra parte, en las últimas 24 horas se registraron 13 altas hospitalarias y 201 curados en Atención Primaria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.