Si todo continúa como está previsto, Ibiza acogerá los próximos 14, 15 y 16 de mayo la primera Feria de Construcción e Inmobiliaria que se celebra en la isla. La cita será en el Recinto Ferial (FECOEV) y ya cuenta con más de 90 empresas inscritas, tanto nacionales como internacionales. Raúl Ordóñez, organizador de IBIZA HOME MEETING, nos explica las claves del evento y nos adelanta que serán tres interesantes jornadas en las que, además de ser una oportunidad única para que las empresas presenten sus novedades, es el escenario ideal para «hacer llegar el mensaje mucho más allá de Ibiza».
—¿Cómo estáis llevando organizar un evento de este tipo en plena pandemia?
—Gracias al trabajo realizado durante 2020, ya tenemos el recinto principal completo con más de 90 empresas, mas un nuevo área con posibilidad de albergar otras 40 mas. Ahora solo falta cruzar los dedos para que podamos realizar nuestro evento en mayo.
—¿Os está afectando la situación actual?
—Comercialmente no, ya que en el equipo comercial sabemos movernos bien y las empresas quieren estar en este evento porque saben ver el valor y las posibilidades de participar en él. Hemos tenido que cambiar de fecha dos veces y es en lo único que nos afecta, en volver a trabajar en la organización sobre algo que ya habíamos trabajado anteriormente. Pero son gajes del oficio. Si hay que volver a cambiar los planes lo haremos. Lo importante es que todo salga bien y cumplamos con las expectativas de nuestros clientes.
Mental y moralmente estamos bien. Seguimos muy motivados para hacer un evento espectacular en cuanto la situación lo permita.
—¿Cuál es el concepto de IBIZA HOME MEETING?
—No es una feria al uso como tal. Es un proyecto a largo plazo que consta de varias vías de comunicación en la que la principal es el evento y las posibilidades de hacer networking con otros profesionales, pero en nuestros planes está ser una referencia para las empresas en Baleares para presentar sus novedades, dar difusión a su contenido y conseguir cerrar acuerdos locales, nacionales e internacionales.
Tenemos implicados a empresarios potentes, políticos, arquitectos, marcas, y grandes planes para enlazar otros proyectos a través de diferentes plataformas para hacer llegar el mensaje de nuestros socios (clientes) mucho más allá de Ibiza, además de implicarnos en procesos que aumenten sus ventas y acuerdos comerciales gracias a nuestra intervención.
—¿Cuántas empresas participan en este evento?
—Hay mas de 100 empresas inscritas a día de hoy. Las más importantes de la construcción en Ibiza como Hnos Parrot, Grupo de empresas Palau, Urcoisa, Himar Constructora, OD Real Estate, entre otras muchas personas implicadas como Abel Matutes Jr, Jordi Carreño, Jaime Romano, Marc Rahola, Diego Calvo, Juan Ramos, Rafel Fraile, Mariano Juan, y muchos más. Vienen empresas locales, nacionales e internacionales. Poco a poco se ha hecho una gran bola y tenemos muchas ganas de que llegue el momento.
EL DETALLE
IBIZA HOME MEETING se realizará el 14, 15 y 16 de mayo y contará con más de 130 empresas del sector de la construcción, arquitectura, interiorismo, proveedores, inmobiliaria, charlas, ponencias, presentaciones, etc…
Para más información pueden contactar con la organización por teléfono en el 650 210 105 o enviando un email hola@queplanapp.es
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otro que ha venido a descubrir Ibiza. Con esa pinta de discotequero no parece muy profesional del sector. Veremos cómo acaba la cosa, pero me huele que no habrá business.