Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre, de 46 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado el pasado 27 de enero.
Según informaron fuentes policiales en un comunicado, tras la denuncia del robo por parte de la propietaria del negocio, la Policía Nacional abrió una investigación que desembocó en la identificación del sospechoso, un delincuente reincidente que ya había cometido otros robos similares.
Tras averiguar el paradero del presunto autor se procedió a su detención como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza. El individuo fue puesto a disposición judicial para responder por los delitos cometidos.
Fuentes policiales apuntaron que al detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares. Además, la investigación permitió la recuperación de diversos objetos, entregados ya a su legítima propietaria.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y la semana que viene lo volveran a detener, pq seguramente hoy cene en su casa...
Lo vuelvo a repetir, el primer paso contra la delincuencia se cumple por parte de nuestras Fuerzas de Seguridad, a partir de ahí, ya lo vamos viendo, en fin,, como siempre ,, BUEN SERVICIO.