Estas pintadas aparecieron en cala de Bou a finales de la semana pasada. | Daniel Espinosa
Sant Josep09/02/21 12:13
‘Falsa pandemia', ‘coronatimo' o ‘Covid=dictadura'. Son algunos de los mensajes pintados en un tramo de jardineras localizado en Cala de Bou, mobiliario urbano que fue vandalizado el pasado viernes.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Viva el plan de excelencia!!!!!!
... fíjense que se está poniendo el foco sobre el significado de las pintadas más que sobre el hecho objetivo de que han ensuciado una pared... y eso es lo que nos debe preocupar, porque las opiniones son libres y pueden decir lo que quieran... pero sin ensuciar las paredes, o en todo caso, limpiarlas a la semana siguiente ellos mismos, hasta la próxima opinión...
Moltes d'aquestes pintades porten, a part de brutor, necessàries reflexions.
La ley solo se aplica a personas trabajadoras con su nómina o si tienen una propiedad. Que son los que no cometen delitos, para los perroflautas y gentuza no pasa nada. Hay que salir a defender lo nuestro y manifestarnos cada día que salgan delincuente al día siguiente de robar.,.....seguro en esa manifestación saldrían todos estos que cometen delitos y son impunes
A estos los mandaba a la uci para que vieran la realidad, pero los mandaba a la uci ingresados a base de palos, hasta las narices de tanto iluminado hippy pijo drogadicto.
lo dicho, a estos tour pagado por urgencias, y la uci, y que vean de una p... vez lo que esta pasando, ahh y sin mascarillas que ellos son negacionistas, no creo que les preocupe no llevarla, una semanita de trabajo para ayudar a enfermeras y médicos, venga de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y por la tarde borrar lo que han escrito. trabajos sociales en beneficio de la comunidad que esto si que se les puede aplicar, o no? y porque no se hace?
Vuelvan señores fotógrafos a la garita que hay delante del MACE (cada día jóvenes se cuelan para pintarruchear aquel fortín militar que da al rastrillo) los pies sobresaliendo se pueden ver cada tarde desde la cafeteria Croissant Show para después de bebe, dedicarse a pintar.
Y no solo hay pintadas de negacionistas, las hay de todo tipo y por todas partes.El gamberrismo campa a sus anchas. Mientras haya impunidad para estas y muchas otras cosas que suceden todos los dias, no hay nada que hacer. Resulta lamentable tener que vivir en estas condiciones.