Coronavirus
Salud y la sanidad privada sellan un protocolo de actuación para atender pacientes con coronavirus
Permitirá derivar a usuarios que requieran ingresar en una unidad de críticos o en una planta de hospitalización
La Conselleria de Salud y Consumo y la patronal de la sanidad privada han subscrito un protocolo general para ofrecer asistencia sanitaria conjunta y coordinada a pacientes con COVID-19, lo cual permitirá derivarlos a centros privados y, de este modo, desocupar hospitales públicos en los momentos en que la presión asistencial lo aconseje. Las personas tributarias de recibir esta asistencia sanitaria son pacientes con COVID-19 que tienen que estar ingresados en una planta de hospitalización o en una unidad de críticos.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues que aprovechen y aprendan a gestionarla también. Sueldos, horas trabajo, normas, sanciones. En la privada increible, menos personal, mejor trato, cobran menos y funciona de maravilla.. Culpa de políticos?? Pues no...esto ocurría con todos los partidos políticos y gobiernos, basta ya de mirar a otro lado.
a jgb, estoy contigo hace mas de un año que esto se sabe y aun no habían establecido nada? esto es increíble... esto es lo que pasa cuando los cargos y las gerencias de los hospitales son más cargos políticos que médicos
A buenas horas mangas verdes.