Coronavirus
Armengol reconoce que no se plantea no tener temporada aunque ve «muy complicado» arrancar en Semana Santa
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha reconocido este lunes en Ibiza que "ni mucho menos" se plantean en Baleares una temporada turística en blanco, aunque ve "muy complicada" la posibilidad de tener actividad esta Semana Santa.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay que ser conscientes de la realidad que tenemos",..... Efectivamente Señora, la realidad es que tenemos a una President@ que se va de copas y es una irresponsable que primero miente diciendo que no es verdad, y luego nos cuenta una historia que no se lo cree ni ella. Dimita de una vez, no tiene ya autoridad, ni credibilidad ninguna.
Me temo que los políticos no están a la altura, ahora mismo lo más básico no está controlado, la gente de bien está harta de ver una porcion de la población borderline que no cumple las medidas sanitarias, furgonetas de curritos todos apiñados y sin mascarilla, esos luego tienen padres, hijos, parejas... Vamos que la ruina económica viene sin frenos gracias a la chusma insolidaria que va por libre.
Si realmente le hubiera interesado tener temporada hubiera cerrado las islas con cierres perimetraless a tiempo y no ahora que tenemos un índice de contagios más alto de España. Increíble la poca vergüenza que tiene nuestra reina de los cubatas.
Alguien entiende lo que quiere decir la bebé cubatas. O simplemente es una cortina de humo para dar falsas esperanzas a unos ciudadanos desesperados? Ya está bien de frases retorcidamente engañosas.