Los levantinistas comenzaron mejor el partido y protagonizaron las dos primeras aproximaciones en los diez primeros minutos. La réplica la dio Andreu con un zapatazo lejano que se marchó cerca del palo derecho de la portería local.
Cerca del ecuador de este primer tiempo, Fran Núñez sacó un conejo de la chistera que a punto estuvo de sorprender al meta granota. El dominicano se sacó un lanzamiento prácticamente desde tres cuartos de campo que besó el larguero por la parte superior.
Eso sí, la mejor ocasión de estos primeros 45 minutos la tuvo Raúl Alcaina en el minuto 37. El delantero se zafó de dos rivales y, cuando encaraba a Seral, picó la pelota por encima del guardameta, pero el esférico se marchó por encima del larguero.
La segunda parte comenzó con un susto para los visitantes, ya que Raúl Alcaina tuvo una buena ocasión para desnivelar la balanza. A los cinco minutos de la reanudación, Aarón regresó de su lesión y, en su primer acercamiento, se sacó un obús desde fuera del área que tocó en el larguero y se marchó alto. Poco después, dicho jugador sufrió un golpe y tuvo que ser sustituido por Colau. Sólo duró tres minutos en acción.
En el ecuador de este periodo, Joan, libre de marca, estuvo a punto de rematar en el segundo palo, pero llegó tarde. La réplica la dio Fran Núñez con un disparo exterior que fue directamente a las manos del portero.
En la recta final, Miguelete y Colau rozaron el 0-1. El portero desbarató los dos disparos. Ya con el partido agonizando, Soberón pudo romper el cerocerismo cuando le cayó el balón en el área, libre de marca, pero tiró al palo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.