La alcaldesa de Santa Eulària y el concejal de deportes en el palco del estadio de la Peña Deportiva el día del partido contra el Valladolid por la Copa del Rey. | Marcelo Sastre
La SCR Peña Deportiva rechaza las acusaciones vertidas ayer por el PSOE, que ayer denunció los hechos ante la Delegación del Gobierno, y afirmó que durante el partido de Copa del Rey, celebrado el pasado sábado en Santa Eulària, se cumplió la normativa fijada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y por el Govern. En este sentido, desde el club deportivo de Santa Eulària apuntan que todos los asistentes estaban «debidamente acreditados» y «en ningún caso» se sobrepasó el número permitido por la RFEF, explicaron ayer a través de un comunicado. Además, señalaron que es «completamente falso» que hubiese servicio de bar y señalan que se trató de «un servicio de cortesía» para los asistentes y, por tanto, «no existió ninguna transacción económica».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seguramente la Peña cumplió con lo protocolos de la RFEF pero también qieda claro que ni la Sra Ferrer ni los concejales cumplieron con la prohición de presencia de público en eventos deportivos. Y no te digo nada quecse abriese el bar cuando todos tenemos nuestros negocios de restauración cerrados. Eso ew lo más indignante. Y encima la alcaldesa presente. Que me envie una multa porque abra mi bar para ofrecer un servicio de "cortesia" a mis amigos .