La Policía Local de Ibiza denunció la noche del jueves a un conductor que chocó contra un taxi tras haber consumido alcohol cuando circulaba por la avenida Bartomeu Roselló, minutos antes de entrar en vigor el toque de queda.
Denunciado tras chocar contra un taxi en Vila y negarse al test de alcohol
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cualquier persona con un minimo de inteligencia, no se niega a hacer el control de alcoholèmia, si no ha consumido por mucho que el accidente sea PIR escribir un wasap . A quien quieres tomarle el pelo?????
El accidente lo tube por ir escribiendo un wassa, por eso me negue a soplar, listos.
Un saludo para todos los que no les gustan mis comentarios. Sigo vivo y aprendiendo de mis errores, como todos. 😘
El unico que se rie de tus comentarios eres tu mismo. Otra vez te han sacado los colores por hablar sin conocimiento y van unas cuantas.
@fumanchu. Ahora lo entendí, después de leer tu comentario varias veces. Yo recordaba de cuando iba a la autoescuela. Seguramente tratas con esto frecuentemente.
Expresé mal la idea: si no colabora soplando, ¿Cómo esperan que colabore poniendo el brazo para la extracción de sangre? Usa el sentido común. Tampoco va a colaborar durante la extracción. ¿Le sacamos la sangre de la nariz?😂😂😂😘
Cigarro no tienes ni idea de la legislación y si no sabes más te valdría no opinar, antes de lanzar bulos. Solo se tiene derecho al análisis de sangre si haces la prueba de alcoholemia, por eso se llama prueba de contraste, porque sirve para contrastar el resultado que se haya obtenido en la prueba con el alcoholimetro
Si no recuerdo mal, puede negarse a soplar, pero debe consentir la extracción de sangre. En la práctica, lo segundo es imposible cuando no se da lo primero. Estas leyes y normas son de chiste.
No hay problema , una vez detenido, y trasladado al hospital, la prueba correrá de su bolsillo. el desconocimiento a veces crea la cagada, y claro que si, es culpa de los polític@s, puesto que podrían crear una Ley para que con solo indicios de alcoholismo, sea detenido.
Seguimos culpando a políticos?