El joven cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares y fue detenido por la Guardia Civil. | Daniel Espinosa
24/12/20 4:01
Agentes de la Guardia Civil detuvieron la noche del martes a un joven de 30 años que cuenta con un largo historial delictivo y que era investigado como presunto autor de un delito de robo con fuerza por asaltar un negocio de hostelería ubicado en Cala de Bou.
El arresto del individuo se produjo en torno a las 22.00 horas del martes, cuando los agentes localizaron al joven, de nacionalidad española y residente en la isla, que cuenta con un amplio historial de antecedentes por robos y otros delitos en Sant Antoni, Sant Josep y Vila, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como vivimos en el pais de la "democracia choriza" pues dentro de un ratito otra vez suelto y a continuar los trabajos de mantenimiento
Con la tontería de que los necesitamos, estamos dejando que se nos llene la isla de delincuentes. ¡ Qué pena !.
Hoy es buenísimo, nacionalidad española...parece ya ponen la nacionalidad...solo se pone en el 2% de las noticias de delincuentes... La otra es como no le ponen ya nómina y categoría profesional para cuando este defecto de la naturaleza pueda cobrar el paro por su trabajo..puede ser caco de primera, chorizo de segunda...en fin hoy a la calle y mañana otra vez. Enhorabuena a las fuerzas de seguridad , espero nunca se cansen de pillar esta gentuza y verlos sueltos en el mismo día.. Ah el que hace las leyes que le den una cesta de navidad al pinta este..y lo de la nacionalidad que la pongan siempre.