La entidad ecologista Amics de la Terra hizo entrega ayer de su premio Amic de la Terra 2020 a la plataforma Salvem Sa Badia.
Este premio reconoce la labor de personas y entidades que trabajan a favor de la protección del medio ambiente. «Este año no teníamos ninguna duda. La iniciativa y el gran trabajo hecho por las personas y entidades que forman Salvem Sa Badia ha demostrado que, pese a las complicaciones provocadas por la pandemia, hay personas que han trabajado para proteger este trozo de costa amenazada por muchos años de deterioro continuado, donde casi nadie se fijaba en la maravilla que tenemos entre las manos. Una zona situada frente a un paraje protegido como la Reserva Natural de Illots de Ponent y que representa un pulmón y una manera de vivir de un pueblo», explicaron desde la entidad ecologista, desde donde resaltaron, además, que Salvem Sa Badia «ha sabido implicar a todos los sectores del pueblo de Sant Antoni y su bahía para la defensa de un bien común de todos», concluyeron.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si es que sois unos pringados. jajaja
Después de tanto informe de una y otra parte sobre el impacto medioambiental provocado por los ferrys y los vertidos a las aguas de la bahía ya solo nos queda conocer para poder tener una visión más completa un estudio sobre el impacto que ocasiona en las aguas de Portmany el club Náutico y la navegación recreativa . Así descartamos sorpresas .
Amic del €, no de la tierra
Le dan un premio a la organización que son los mismos que tienen los yates en el puerto de Sant Antoni y están contaminando y destruyendo la posidonia. Esto es de locos de atar vaya chungos de ecologistas.
Ya está claro quien está detrás de todo esto