El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia, a través de las concejalías de Obras y Bienestar Animal, ha habilitado un área canina, la primera del municipio, en el barrio de Can Burgos de Sant Jordi. De esta manera, se proporciona un espacio de recreo y ejercicio para las mascotas, que disponen en esta instalación de diferentes elementos para la práctica del agility.
Sant Josep inaugura una nueva área canina en Can Burgos
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues mira que bien ya pueden llevar a los perros de la izquierda republicana que se metan y cagan en las aceras ,verdad
Solamente falta que algunos dueños irresponsables de mascotas los usen y dejen defecar en las calles y aceras del vecindario.
Ya solo falta que algunos dueños irresponsables de mascotas los utilicen y dejen de defecar en las calles y aceras del vecindario.
Ya solo falta que algunos dueños irresponsables de mascotas lo utilicen Y dejen de defecar en les calles y aceras del vecindario.
Ahora solo falta que los dueñ@s de las mascotas los lleven allí y dejen de defecar en las calles del vecindario de una vez.
Romaní, lo que hay en sant Jordi y muchos otros sitios son 'pipi-can', no son parque de educación y adiestramiento....
Buena iniciativa, a ver si los demás ayuntamientos toman a ejemplo
La primera del municipio???? Hay una desde el 2014 en Sant Jordi, al lado de un parque infantil, en la calle de Can Mariano Palerm. Estos del ayuntamiento, con tal de llevarse las flores hacen lo que sea....