El Consell se compromete a editar un vídeo para dinamizar el barrio de Ses Figueretes de Vila
La consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell d'Eivissa, María Fajarnés se reunió ayer por la mañana, acompañada de la directora insular de Comercio, Industria y Artesanía, Irene Torres, con los representantes de la Asociación de Comerciantes del barrio de ses Figueretes de la ciudad de Ibiza.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Realizado en catalán? O en árabe?
un video de las figueretes??? menos mal que no lo ha propuesto Rafa Ruiz, pq la que le caería por aquí seria pequeña... Ahora bien si lo hace el "Mirlo Vicent Torres" a alguno hasta le parece una gran idea..
Tanto vídeo suena a 'negociete' je je
Este señor no sabe ni por donde se entra en Figueretas. Sacará la cantidad de basura que hay en sus calles, la pena que da un paseo nuevo y que ya esta todo estropeado porque no hay mantenimiento, la cantidad de camellos que hay por doquier? Tenemos los barrios que nos merecemos por los políticos que tenemos.
En serio, un video es lo único que el consell hara... Que pasa que ahora todo es a traves de videos... Alguien se piensa que por ver un video se ira a esa zona. A veces me pregunto si nuestros políticos pasean por Vila.