La candidatura alternativa a Alejandro Cardell no sumó los apoyos suficientes. | Daniel Espinosa
La asamblea extraordinaria de la Asociación de Taxistas Autónomos de la Ciudad de Ibiza que se celebró ayer en el Recinto Ferial supuso la renovación del mandato de Alejandro Cardell al frente del colectivo con 59 votos a favor, 35 en contra y dos en blanco. Cardell se pone al frente por tercera vez de la asociación mayoritaria del taxi en el municipio de Ibiza con «varios frentes abiertos», como él mismo explicó ayer tras la asamblea. Uno de estos principales problemas a los que se enfrenta el colectivo es el intrusismo en el sector, al que se suma la concesión de licencias VTC «que vienen de la mano de empresas como Uber o Cabify y que, hasta el momento, no existen ni en Ibiza ni en el resto de Baleares».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Éste no se quería ir? ¿Por qué fue llamando a los propietarios pidiendo que le firmaran autorizaciones para que se votase a sí mismo? ¿Dónde están las cuentas? Muchas preguntas, muchas dudas.
Este elemento lo que quiere es que haya lo menos taxis posibles, impresentable Menos taxis = mas vtc
han optado por el inmovilismo y plantarse ante las nuevas tendencias del mercado en transporte público y privado a la carta. Ahora toca ver si las nuevas adquisiciones de la directiva son de cartón piedra o van a aportar beneficios en forma de innovación, ideas pioneras, mano izquierda y talante negociador que no tenía por sí el Sr. Cardell, aunque eso sí, merece mi respeto por partirse la cara con los políticos que tenemos en Ibiza, que dejan mucho que desear.
Alejandro Nooooo!!!!!!! otra vez Nooooo!!!!!! Por favor. P.D:Trabajo cómo chófer en el taxi 11 de Ibiza en Vila.
Es la viva expresion de lo k les cuesta renovarse. Esto es endémico en cuanto a todo lo relacionado con este sector. Asi les va y el futuro se les presenta poco claro.
Ya lo que le quedaba al sector del taxi. Ellos mismos se entierran en el lodo. Necesitaban de una persona hábil, con don de gentes, negociador, asertivo,etc. Este representante, legítimamente electo, es lo último que necesitaban.