La directora insular de Gestión del Territorio, Infraestructuras Viarias, Ordenación Turística y Lucha contra el intrusismo, Naihara Cardona, ha pedido este viernes mediante un burofax a la sociedad 'Promontoria Coliseum Real Estate, SL' que renueve los contratos de alquiler de los inquilinos del bloque de Cala de Bou por siete años, "tal como establece la nueva Ley de arrendamientos urbanos, con el fin de poder dar una estabilidad y seguridad a estas familias que ahora mismo sufren doblemente por la situación de la pandemia y por la pretensión del desahucio de sus hogares".
El Consell de Ibiza exige a la propiedad del edificio de Cala de Bou que renueve a los inquilinos por siete años
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gobierno estatal,gobierno balear,consell,ayuntamiento............Demasiada gente mamando y encima quieren que sea la propiedad privada la que les saque las castañas del fuego.No hay derecho a tanto despilfarro.
Si Banco Sabadell vendió los pisos a promotora Coliseum Real State. ¿Por qué es el Sabadell el que se hace cargo de llamar a los exinquilinos para que desalojen las viviendas?
Cuando se termina un contrato y te ofrecen otro con un nuevo precio mas alto normalmente y te parece caro o un robo o no te ofrecen un nuevo contrato y tienes que abandonar la vivienda no es un desahucio como tal, seguramente la ley debería modificarse en ese aspecto pero es la que tenemos mejor por cierto que la anterior.
Renovar seguramente ofrecerá a renovar........¿pero con el mismo precio de alquiler? lo dudo mucho.