Las residencias de Sa Serra, en Sant Antoni, y la de Can Blai, en Santa Eulària, suman un total de ocho nuevos contagios de covid-19, ha informado la Conselleria de Salud.
Coronavirus
Las residencias de Sa Serra y Can Blai suman ocho nuevos contagios
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es muy fácil de entender...las residencias son del Govern Balear, el Govern Balear se ha caracterizado por su dejadez de funciones en la gestión de las mismas, las ha dejado bajo la Fundación de Atención... que es una entidad llena de cargos de confianza e incompetentes de Mallorca...no tienen ni la más mínima idea de la realidad ibicenca, ni de sus necesidades, etc, han pasado de todo...y ahora con esta crisis lo único que ha sabido hacer el Govern es enviar a 2 enfermeras muy listas a inspeccionar, cuando han sido ellos los que han abandonado prácticamente a su suerte a estos centros...es decir, si algo falla es responsabilidad total del Govern Balear por no asumir y revisar el funcionamiento de las mismas! no vale con contratar a gente a mansalva y hacerse una foto...y por otra parte, estas residencias tienen muchísimo personal que en vez de desarrollar sus funciones y ser responsables se quejan por tener que cumplir con su horario! es inaudito y vergonzoso!¿verdad sindicatos?
No entiendo como a estas alturas se contagia gente en las residencias, cuando no salen a la calle, si tienen visitan son con precauciones, la única via que queda el contagio es por el personal, que se entiende que toma las medidas adecuadas. ¿No creeis que algo esta fallando?
Ojalá pase al Consell de ibiza estas residencias, ya que la fundación hace una mala gestión, en mi opinión, lamentable