La madre de la víctima denunció la sustracción del smartphone en la comisaría de la Policía Nacional.
Según detalló la mujer en redes sociales, el adolescente de 14 años portaba el Iphone XR en su mochila y le fue sustraído en el momento en que fue a pagar una compra en un establecimiento del centro de Ibiza. Según explicó, el joven se lo había comprado con el dinero ahorrado en los últimos meses.
El menor abrió uno de los bolsillos para coger el dinero y en ese momento el ladrón aprovechó para hacerse con el móvil del chico. La acción fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, que grabaron la imagen del presunto ladrón.
Denuncia del robo
Tras tener conocimiento del robo del teléfono móvil, la madre de la víctima denunció la sustracción ante la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este hurto
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hablando de ostentación y robos, El problema es que cuando nadie lleve un teléfono de 600, los ladrones robaran el de 300. Y cuando no haya de 300, los de 100. Hay que eliminar a los ladrones de la ecuación, no los objetos
Hemos llegado a que la humildad es no poder tener un móvil de 600 euros, y si tener uno de 1000 euros en la cola del paro o de Cáritas,, en fin Tapioca, mientras haya personas en el umbral de la pobreza los que puedan comprárselo por falta de humildad no se lo comprarán.. por respeto..
LA CULPA ES DE LOS PADRES DEL NIÑO. UN NIÑO DE 14 AÑOS NO PUEDE LLEVAR UN IPHONE, MENOS ARROGANCIA Y MAS EDUCAR. NO QUITO TAMPOCO LA CULPA AL LADRON, YA QUE SUPONGO QUE TENIA AL NIÑO CONTROLADO Y POR ESO LE ROBO. AHORA SI LECOJEN NO LE HARAN NADA, AUNQUE SI DEBERIAN CORTARLE LA MANO...
@HACE: No creo necesario que un chico de 14 años lleve un móvil 600 euros y mucho menos que tenga tarjeta de crédito. Mientas los ciudadanos no nos volvamos más humildes seguirán pasando estas cosas, y ahora con la crisis, mucho más. Nos falta humildad. Humildad y respeto. Al delincuente nunca le debemos de poner las cosas fáciles ni hacer ostentación de nuestro status social.
Hace 20 años casi podia haber sido esto Portada de un diario. Hoy en dia tanto permitir todo y no castigar a delincuentes es una llamda a hacer lo que quiera.