El PSOE de Santa Eulària solicita la construcción de un pabellón deportivo en Puig d'en Valls
El grupo municipal del PSOE de Santa Eulària ha registrado una propuesta para pedir al ayuntamiento y al Consell un compromiso de construcción de un pabellón deportivo en Puig d'en Valls, según ha informado la agrupación este jueves e un comunicado. La iniciativa, que se someterá a votación en el próximo Pleno del ayuntamiento, propone un acuerdo para incluir en el presupuesto del año 2021 una partida presupuestaria para la construcción del pabellón. Asimismo, se propone instar al Consell de Ibiza a colaborar en la financiación al 50% en la construcción de la nueva infraestructura deportiva.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este tipo de gastos pueden esperar para cuando haya prou sous. Ahora mismo se debe estar en ayudar a subsistir a los vecinos, que ya los hay que están muy mal económicamente.
Alan y Benet dimision, esto no se puede permitir. Vaya vergüenza de partido.
Y en Jesús para cuando? Solamente dispone del campo de fútbol, pero no hay posibilidad de que los chavales puedan practicar el resto de deportes
¿y Puig den Valls no tiene ya un pabellón deportivo? Igual hay que poner algunos cristales en aquellas celosías cerámicas, pero ¿sabemos de qué vamos, PSOE de la Villa des Riu?
El pueblo solicita la dimision del concejal por no llamarlo otea cosa de Alan. Es una vergüenza que un cargo político mofe de una dolencia de otra persona. Si tiene dignidad dimita o que lo hagan dimitir.
Está la cosa para ponerse con caprichos millonarios