Algunas de las personas que ayer se acercaron a Sant Jordi para disfutar de su tradicional mercadillo se encontraron con que estaba cerrado. Lo estuvo ayer y lo estará la próxima semana. Se trata de una iniciativa tomada por los organizadores para poder garantizar las medidas de seguridad de esta época marcada por la pandemia de la COVID-19.
Coronavirus
El Mercadillo de Sant Jordi, cerrado para garantizar las medidas de seguridad
Si no hay novedades está previsto que reabra sus puertas el sábado 10 de octubre
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que diferencia hay entre San Jordi y Las Dalias?
Lo que es absolutamente demencial y criminal es que si hubiese abierto pero en fin estamos en manos de auténticos asesinos potenciales
Muy mal se cierre por unos cuantos. Hay que ver ya como normal que quien no cumpla las normas sean sancionados. Lo que a veces pasa es que tenemos que soportar en ibiza mucho perroflauta que al ser insolventes saben que no pagan multas, estos les da igual. Si lo son de que viven aqui? fuera ya! y mientras a trabajos sociales para pagar la multa y viaje a su lugar de origen. Que sin decir nada, sabemos que la mayoría no son Españoles. Eso si nos privaron de un magnifico dia alli donde lo que vi por parte e la organización fue control y avisos..