«Es un primer paso», ha señalado Díaz, asegurando ser consciente de que la batalla será «larga». En declaraciones a Europa Press, Díaz ha valorado «muy positivamente» la decisión judicial y ha recordado que «nunca» pasó al Consell de Ibiza ningún ticket con gastos personales.
«Eso tiene diferentes controles y tampoco los hubieran admitido», ha reiterado Díaz, quien ha lamentado que se le hizo una «campaña brutal difamatoria y en 11 días hubo ocho portadas con el mismo tema».
También ha asegurado que durante esas semanas fue protagonista de artículos de opinión de periodistas y no periodistas «poniéndome verde incluso en temas profesionales anteriores». Así, no tuvo «más remedio» ante este ataque «tan brutal» de interponer la demanda.
La ex socialista ha reconocido estar «muy contenta» con este primer paso porque se ha admitido a trámite su demanda.
Hace justo un año, un medio local publicó que la ex vicepresidenta del Consell había usado fraudulentamente las tarjetas del Consell. Días después, Díaz abandonó el PSOE, aunque ha mantenido el acta de consellera en la institución insular.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Diario de Ibiza no es ni el 10% de lo que fue. Y ya no tiene remedio. Se convirtió en un panfleto Voz y mando de socialistas, comunistas y otra fauna, que directamente eliminaba las notas discordantes que desafinaban en los intereses de su orquesta. Lo de esta mujer fue una cacería derivado de todo ello.
A ver, Rosalinda, que los ciudadanos aún estamos esperando que dé explicaciones de las facturas que pasó al consell.
A ver, seamos claros, Marta Diaz no se arrodillo ante los intereses e imposiciones de Diario de Ibiza y este en venganza arremetió contra ella con lo peor que hay, el poder mas grande y letal que existe, la prensa y aderezado con medias verdades y medias mentiras y muchísima opinión, que es lo que es, para enterrarla politica y socialmente. Es esto y nada mas. Así que si se ha extralimitado o habido acoso, difamación, etc, como parece apreciar un juez, que lo paguen como y donde lo tengan que hacer. Solo faltaría.
Desde luego las políticas catalanas están triunfando en Ibiza.
el sujetador le queda pequeño
Que vagi alerta, perquè en un judici d'aquestes característiques el querellat té tot el dret de provar els fets; i,d'altra banda, no s'entén molt bé què està fent sa fiscalia o els jutges d'instrucció si no han iniciat una investigació dels fets.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Esto ya son ganas de protagonismo. A esta mujer ya no la cree ni el 'TATO". Pero bueno, que le ponga unas cuantas velas a SAN JUDAS TADEO, patron de las causas perdidas e imposibles.
Quienes destapan las cosas ante el juez... El mundo al revés.