Cerca de dos kilos de hachís (1.714 gramos), 1.325 gramos de marihuana y poco más de 300 euros en efectivo. Es parte del material intervenido por la Policía Nacional en el marco de una actuación que se saldó con la detención de un joven de 30 años y el desmantelamiento de un supuesto club canábico localizado en el centro de Ibiza.
Detenido con casi dos kilos de hachís y uno de marihuana en un supuesto club cannábico
La Policía Nacional desmanteló el club localizado en Vila y arrestó al joven de 30 años
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El día que se regule y os deis cuenta del dinero que le da a vuestro querido estado os pondreis un puntito en la boca. Eso sí , el cubata y el pollito que no os lo toquen verdad?
Estos clubs son un buen sistema para vender marihuana y derivados legalmente (en el caso de tenerlo todo en regla claro, no como el club de la noticia). A hacerse de oro vendiendo droga!
@nuria; Aunque algo se sospeche no se puede actuar sin pruebas fehacientes y sin la autorización judicial. Si no, según tu razonamiento, si un vecino tuyo al que le caes mal te denunciara por tráfico de drogas la policía podría tirarte la puerta abajo y detenerte directamente, sin pruebas, pero como se sospecha lo hacen no sea que les acusen de ser unos dejados ¿no?
pues lo dicho, cómo han tardado tanto? si la gente entra y sale en minutos no creo que consuman dentro y eso es fácil de ver.... igual que los botellones de las playas durante todo el verano...igual que tantas cosas que tardan tanto en "descubrirse". Dejadez pura y dura, así estamos como estamos.
A ver Nuria,, en un club de estos, si eres socio puedes comprar para consumir en el propio club,, que es legal,, otra cosa es que tu compres y revendas a un tercero,,, entonces se convierte en ilegal,, solo con entrar en las condiciones de un club cannábico te enterarás de lo legal e ilegal,, si hay detenciones algo ilegal habrá. y la investigación vino motivada por otra instancia , no por el CNP
pero si eso desde que abrió se sabía que era un club cannabico....cuál es la noticia? qué se supone que hay en un club de ese tipo? por qué han tardado tanto si era ilegal? no acabo de entender nada...
Como siempre.., BUEN TRABAJAO