El resultado de las primeras PCR realizadas a 18 niños y a ocho adultos de la escuela de verano de Sa Graduada, en Ibiza, ha sido negativo. El Ayuntamiento de Ibiza explicó ayer que, siguiendo los protocolos, hoy lunes volverá a realizarse una segunda PCR.
Coronavirus
Las PCR hechas a los 18 niños de la escuela de verano de Sa Graduada dan negativo
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seguro??? Hay que repetirla seguro que se han equivocado.
Negacionistas , dejad de decir tonterías. Si las PCR estuviesen infectadas, los 18 niños habrian salido positivos y no ha sido así. Que todas las PCR de contactos del cole o guardería sean negativos, en este caso y en los otros que ha habido, indica que los protocolos de actuación en los centros son correctos y que la detección y el aislamiento rápido son muy importantes para parar las transmisiones. Posiblemente, sin estos tests PCR, todo el grupo/clase estaría infectado en pocos días. A mi me gustaria saber quién hay detrás de estos grupúsculos y qué motivación hay, porqué claramente hay un motivo al havcer correr todos estos bulos!
Dicen que estás pruebas en los niños dieron negativo. No se confíen papás y mamas, eso es sólo para que se confíen y permitan hacerles las pruebas a vuestros hijos con PCR infectados y vacunas y arruinar la vida a vuestros hijos para siempre. NO LO PERMITAN despierten, están contagiando y matando a la humanidad con las vacunas. Nacisteis sanos no os dejéis joder la existencia, a vosotros y a vuestros hijos.