El mirador de es Vedrà es una de las zonas más famosas de Ibiza. | Toni Planells
La Policía Local de Sant Josep procedió ayer por la tarde al cierre del acceso al mirador de es Vedrá que hay un poco más abajo de la Torre de es Savinar, donde se reúnen cada día cientos de personas para contemplar la puesta de sol. Durante la tarde de ayer, este rotativo contabilizó hasta medio millar de personas. Mientras el goteo de gente, la mayoría sin mascarilla, iba llenando este rincón a pie del acantilado, alguien estaba preparando un espacio para hacer mojitos y empezaba a elaborar su receta. Muchos grupos llegaban cargados de bolsas de plástico con bebida para el bucólico ‘botellón', otros grupos, ya sentados, se liaban unos cigarros, mientras algunas familias empujaban el carrito del bebé. Todos ellos se hacían fotos con es Vedrà de fondo. Todos. La mayoría apurando el espacio horizontal hasta el mismo borde del acantilado donde un hombre murió al precicpitarse el pasado jueves. En esta zona también hubo un conato de incendio este pasado lunes día 17.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ibiza es el paraíso de los giliflauters de las redes sociales
Pues las ultimas informaciones, dicen que se han interpuesto 1,900,000 denuncias por la normativa de la pandemia, igual cuando se obligue a pagar a la gente , dejan de pasarse la obligaciones por el forro..
Todavía siguen advirtiendo de la obligatoriedad del uso de la mascarilla??? Dónde queda la multa mínima de 100 euros por incumplimiento?? Dónde queda la multa por aparcar indebidamente en el arcen??? Dónde queda la multa por aparcar en suelo rústico protegido??? Todo esto es injusto para los ciudadanos que sí están cumpliendo.
Ya llegan tarde..... como todo lo que están haciendo, desde que empezó esta pandemia...
Ibiza ha sido la Isla más perjudicada debido a actos como estos sin controlar, a buenas horas mangas verdes, y además estas imágenes corren el mundo a través de las redes sociales en un par de minutos y este es uno de los motivos que ha provocado el desastre turístico de la Isla de Ibiza, menos mal que Formentera se salva
@calor de verano: se instaló una barrera y una valla. Lo que pasa es que la rompieron el segundo día. Y de verdad pensaban que una simple barrera frenaría a 1000 sinvergüenzas con ganas de Instagram? Tenían que haber puesto cámaras como hacen con los radares.
A ver cuantos días están controlando la zona,se aceptan apuestas!!! Y eso de que normalmente vienen a vigilar,no se lo creen ni ellos. Si fuera verdad,¿por qué ni retiran los coches que día tras día corta la carretera por estar mal aparcados,o es que eso no entra en sus competencias? Venga ya!!!!
Cuanto daño hacen las redes sociales.
Los accesos se debieron de cortar con la llegada de los primeros turistas y darles accesos a los picos residentes que puede tener la zona. Los políticos, como siempre, haciendo las cosas mal y tarde.