Después de la finalización de las obras, así luce la carretera EI-651 reasfaltada. | Daniel Espinosa
Las obras de mejora que se han ejecutado en la Ronda Nord de Sant Antoni se presentaron ayer por la mañana en un acto al que acudieron el presidente del Consell Insular, Vicent Marí, el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Movilidad, Transportes, Comercio y Plan Estratégico, Joan Torres, el conseller titular del departamento de Obras Viarias, Mariano Juan, y la consellera de Cultura, Educación y Patrimonio, Sara Ramon.
La presentación se llevó a cabo tras la finalización de una infraestructura «muy importante» y que ha conllevado el asfaltado integral de la Ronda Nord, en la carretera EI-651, en la que se ha asfaltado una superficie de 1'3 km, unos 17.000 m² de asfalto.
«Aquí, actualmente, pasan de ‘media diaria anual' 9.000 coches. Es una las redes más transitadas y que tiene una estacionalidad muy importante por razones turísticas», explicó Mariano Juan, ya que Sant Antoni tiene mucho tráfico, tanto como por residentes como por visitantes. Por ello, ha sido una de las primeras inversiones que se ha priorizado dentro del programa de mantenimiento de la red viaria del Consell que se están tramitando durante este año.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.