Puesto de la Guardia Civil de Ses Païsses, en Sant Antoni. | ARCHIVO
Sant Antoni de Portmany21/08/20 13:20
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una joven turista de 23 años y origen irlandés cuyo cadáver fue localizado ayer a mediodía en la habitación donde se alojaba en un hotel de Sant Antoni.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Qué tendrán que ver los empresarios en el consumo de droga!!! La droga la toman el 90 % de la población bien sea habitual o esporádicamente.
si las supuestas elites quisieran urdir un plan para controlarnos con microchips, no seria necesario crear una pandemia para luego hacer una vacuna con chip, con que pusieran el chip en la farlopa mas de la mitad de la poblacion mundial adulto caeria. Lamentablemente la droga esta por todas partes no solo en los guiris en la poblacion local hay mucha y lo sabeis
Las drogas no son el problema, ni las personas. El problema está en una economía de consumo y abuso, de unos empresarios avariciosos y de unos medios de comunicación y prensa que promocionan y publicitan la fiesta y el descontrol. Tenemos que cambiar los medios para cambiar la mentalidad del se humano.
Otro tipo de turismo no salvaría la vida de esta chica. Sólo le pasaría en otro lugar
Otro tipo de turismo frenaría todo esto, sin contar ruidos, los al volante, gritos, peleas, parte de la gentuza que viene a trabajar y como no, lo peorcito de cada sitio.
@Que desastre; a ver si te crees que solo se drogan los guiris. La mayor parte de la gente que te cruzas por la calle, de mediana edad, sin importar el estatus social, van como mínimo a ritmo de gramo de cocaína semanal. otra parte de las personas le dan a los porros, y otra gran parte le dan a las dos cosas. Eso sin mencionar el alcohol, que al ser legal no se tiene en cuenta que casi todos en este país nos excedemos en su consumo.
MIERDA DE DROGA,, d.e.p. la chica,,
Pobre chica y pobre familia tener que lidiar con la muerte de un ser querido por las drogas. Me parece que el comentario del hotel está muy fuera de lugar, este tipo de desgracias pueden ocurrir en cualquier sitio y tienen que ver con comportamientos adictivos e impulsivos. Que descanse en paz.
Ibiza Rocks. El hotel que intentaron pintar de lo mejor con varios reportajes. Y sólo hay incumplimientos de normas como el aforo y ahora una muerte por drogas. No es culpa del hotel pero sólo nos ratifica de que este sitio trae lo peor del turismo británico.