“El número 13 nos ha dado mala suerte”, sentencian Miguel Ángel Serra y Joaquín Ibarra, impulsores de la Feria de la Cerveza una de las citas gastronómicas más importantes del Mediterráneo, que este año hubiera celebrado su 13º edición, tendrá que cancelarse por el COVID-19.
“Estábamos esperando para conocer la evolución de esta crisis sanitaria, pero finalmente hemos considerado prioritario velar por la seguridad de participantes y equipo y posponer esta edición a septiembre de 2021”, han sentenciado los también directores de Eventos Musicales Ibiza. “Este es un año triste para las familias que han sufrido de cerca la enfermedad, para los amantes de la música, que hemos visto cancelados conciertos y todo tipo de citas festivas, y para quienes llevamos años creando eventos que pongan a la isla en el mapa fuera de la temporada”, lamenta Miguel Ángel Serra.
“La pasada edición de este encuentro contó con 150 variedades de cervezas y más de 6.500 personas pasaron por el Recinto Ferial para degustarlas, disfrutar de las actuaciones de intérpretes y DJ locales y visitar los numerosos stands foodies”, recuerda Joaquín Ibarra, quien asegura que la Feria de la Cerveza regresará con más fuerza y novedades que nunca en 2021.
La Feria de la Cerveza cree, además, en la Responsabilidad Social Corporativa y cada año invita a una ONG para que cuente con un stand propio en el recaudar fondos. En la última edición la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, logró recaudar 1.275 euros con la venta de postres, de su Lotería de Navidad y con la rifa de una bicicleta de montaña donada por Eventos Musicales Ibiza.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ESTE AÑO ME COMPRARE LA CERVEZA ALHAMBRA, CORONITA,,, EN EL MERCADONA POR 1,40€. NO CON LAS FICHAS 5 FICHAS = 5€ SABLAZOOOO
Prefiero que haya 100 ferias como esta al año y que sigan cerradas las discotecas
Pues para un evento que estaría de coña para olvidarnos de toda esta mentira que nos rodea va y lo suspenden y hasta hace nada han estado planteándose abrir eso que llaman discotecas. Exigiendo seguridad y un buen control se podría haber celebrado
Qué disgusto, ya no duermo (ironía claro)
Tampoco perdemos nada, total, había 2000 rumanos bebiendo y sonriendo con sus dientes de oro.... Bucarest os espera!
Me quedo sin palabras,,,