El Blue Marlin vuelve a recibir clientes contando con todas las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad.
Blue Marlin Ibiza abre hoy sus puertas dando servicio de restaurante, playa y lounge, servicios adaptados a las normas de prevención y seguridad marcadas en la nueva normalidad. Según informaron desde la empresa, este año no celebrarán eventos y concentrarán todas sus energías «en los clientes para que tengan una experiencia segura y con el máximo nivel de calidad en el servicio». Es necesaria reserva previa debido a las limitaciones de aforo. «Este año es muy complicado, pero entendemos que la isla de Ibiza necesita contenidos de calidad», explica Mattia Ulivieri, director de Blue Marlin Ibiza. «Nuestro personal, 150 trabajadores fijos discontinuos, y nuestros proveedores este invierno lo tendrán muy difícil y, aunque somos conscientes de que el riesgo financiero es muy elevado, creemos que el turista que sigue viniendo a Ibiza lo hace porque busca un servicio de máxima calidad y ahí estamos nosotros», precisa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
el Blue Marlin con los palos que pega puede abrir 5 temporadas sin clientes con lo que ha ganado estos años
El holandés pone a este elemento para que de la cara porque él es un fascista de primer orden y podía decir muchas tonterías
Tampoco pasa nada porque no abran estos antros un año..
Quien pagó los ERTEs de estás súper empresas? Si fue el gobierno debería dar vergüenza,. Pero vaya no me cabe duda que así fue. Se debería publicar un listados de empresss de estas que ganaron millones y millones y no supo ayudar en su momento.
El Blue Marlin no tiene perdidas aunque habrá solo un mes
Cómo abra en las mismas condiciones que el chiringuito d Es Cavallet apañados estamos que no se cumple ninguna medida de seguridad