Coronavirus
La patronal Ocio de Ibiza afirma que «hay que poner el freno ya» a las fiestas ilegales
La asociación Ocio de Ibiza reiteró ayer la importancia de flexibilizar medidas como ampliar los horarios de cierre porque «vienen ingleses o alemanes y en su país de origen tienen más horario que en una zona turística como Ibiza». De esta manera recordaron lo importante que es para el sector que el Govern acceda a flexibilizar el plan de medidas excepcionales decretadas para los locales de ocio. Entre otras peticiones, desde el colectivo han solicitado poder ampliar el horario de cierre hasta las 03.00 horas o que el aforo permitido sea de hasta 400 personas, siempre que se elimine la pista de baile.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que es ilegal es que el Ushuaia o el DC 10 no nos deje descansar a todos los vecinos de Playa d'en Bossa
José Luis Benítez tenía que estar encerrado en una disco todo el dia como mínimo con el pumba pumba Vaya mameluco
Otro impresentable que no se le mete en la cabeza de que por culpa del ocio nocturno vamos a estar confinados otra vez igual que está pasando ya en distintos puntos de España
OCIO IBIZA es el principal causante y promotor de estas fiestas ilegales que no vayan ahora de los buenos de la pelicula por que todo esto lleva años pasando bajo su paraguas.
No pidas prohibir, lo que tú haces... en fin.., simplemente, competencia desleal sin más.
Como si fuese el primer verano con fiestas ilegales Tiene que ldejar de dar la matraca y mirar a sus colegas y asociados que tampoco destacan por su solidaridad y conciencia social. Y los gobernantes, Govern , Consell y Ajuntaments ya van con años de retraso y falta de voluntad política para regular todo el turismo de excesos y borrachera . Y algún día deberían explicar a la ciudadanía a que se debe esa dejadez .
A mi un tipo que trabaja en la empresa que tiene un hotel discoteca que lleva años molestando a todos los vecinos residentes de playa den Bossa y Sant Jordi con el volumen de su p* música me da caga*solo leerle y ganas de darle una bofetada con la mano abierta.
Y del derecho al descanso de la población no hablamos? Si cierran a las tres y te has de levantar a las seis para trabajar conduciendo un bus, camión de mercancías peligrosas o subirte a un andamio etc. ¿Cuando descansas?
Jajaja, los ingleses tienen más horario que España? Ahí se sigue tocando una campana para pedir la última copa antes de la 1 y en Alemania los bares normales también cierran a la 1....porque creen que vienen aquí? Porque en sus países justo NO pueden hacer como aquí. A quien quieren engañar?
De lo cansinos que sois ,al final se hará lo que vuesas mercedes digan, cansinos.