Según su portavoz, Simón Planells, «toda la ciudadanía ha sufrido mucho con esta pandemia, y seguimos sufriendo, como para poner en peligro todo el sacrificio que se ha llevado a cabo».
La concentración de establecimientos, que ya fue objeto del decreto contra el turismo de borrachera, «obliga a tomar medidas muy serias? y, según Planells, «es una irresponsabilidad que el alcalde ponga por delante de la salud pública de la ciudadanía los intereses de determinados empresarios».
Sobre la afectación en negocios y trabajadores, el portavoz progresista recuerda que «lamentablemente son muchas las empresas y empleados que sufren y seguirán sufriendo el parón del turismo». Además, recordó que hay gobiernos progresistas «que han tomado medidas, como los ERTE, ayudas a autónomos, al alquiler y muchas otras para que nadie se quede atrás en esta crisis».
Todo lo contrario que el Ayuntamiento de Sant Antoni que, según Planells «llega tarde en la ayuda a las personas que más lo necesitan, como por ejemplo con las ayudas de alquiler, que todavía están en tramitación y porque lo exigió PSOE-Reinicia en el último pleno».
Por todo ello, el representante socialista en Sant Antoni pidió al alcalde que «en vez de criticar la medidas sanitarias que se toman para evitar un rebrote en nuestro municipio, ponga al ayuntamiento al servicio de las necesidades de las personas que lo están pasando peor en esta crisis».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.