Coronavirus
Los vuelos provocan el 50% de las quejas a consumo en Ibiza durante la alarma
Imagen del vuelo de Air Europa de Palma a Ibiza durante el estado de alarma. | Periódico de Ibiza y Formentera
Ibiza21/05/20 7:15
La Dirección General de Consumo atendió, desde la declaración del estado de alarma un total de 340 reclamaciones derivadas de esta situación, sobre todo por cancelaciones de vuelos (170) y de viajes combinados (74).
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2 comentarios
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Pues yo, cada vez que he tenido problemas de cancelaciones o retraso, en vez de ponerlo en conocimiento de la Oficina del Consumidor, que al fin y al cabo no me va a solucionar nada, , he puesto todo los datos del vuelo en manos de la Oficina de Reclamaciones de AESA., por lo menos a parte de luchar por lo que te corresponde , no duda en meterle mano a la compañía aérea.
O es que el Gobiernos y sus secuaces autonómicos no tienen los suficientes bemoles o V para que las líneas aéreas cumplan con la Ley ni en el estado de excepción? Porque hacen siempre lo que les viene en gana y nadie les dice nada, no devuelven el dinero aunque sea por fuerza mayor, te cobran hasta para respirar , no te aplican bién el descuento insular, retrasos y cancelaciones sin explicación alguna. Si esto es un buen servicio que baja Dios y lo vea.