Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron ayer a mediodía a un hombre de 40 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y desobediencia tras agredir a uno de los agentes que momentos antes habían advertido al agresor y a las dos mujeres que le acompañaban que no podían estar a esas horas en la playa. Según señalaron fuentes policiales, la pareja y la madre del hombre, de 52 y 72 años, también fueron detenidas por desobediencia.
Coronavirus
Detenido por intentar ahogar a un policía en la playa de Talamanca de Ibiza
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
98 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
matones y matones, esa es la mayoría de la policía en esta isla. Son una desgracia total. ese policía debería ser arrestado y encerrado. golpear a las personas con sables porque se sientan en la playa muestra una falta total de control. ¿España realmente ha avanzado desde Franco?
Esta claro que ni el policía, ni el hombre actuaron bien.....se les fue la olla a los dos.....pero el policia como buen policía formado que debería estar....tiene una conducta abusiva e intolerante para manejar la situación........ahora me parece que es extremo y fundamentalista que todos los medios difundan la noticia y digan que hubo tentativa de homicidio.....por favor esto parece una fábula !!! En que país vivimos!!!
Yo solo veo a un agente que intenta pegar a la mujer que solo recogía algo en tierra, y el hombre salto en ayuda de ella, ese agente era muy alterado, lo siento hay que entrenar a estos policías, están tratando con gente normal no con criminales, deberían suspender a el.
Creo que el vídeo deja claro que el policía provoca una situación innecesaria y con esto no quiero justificar la actitud del chico. Seguramente si fuera mi novia o incluso sólo una amiga hubiera actuado igual. Lo que está claro es que se le va a caer el pelo, una pena
Ui, pues yo veo un uso muy ligero de la porra por parte del policia. Quizas La siguiente vez antes de empezar a atizar a prójimos y mujeres la situación sugiere otras técnicas menos agresivas. Otro ejemplo de violencia y chulería policial que no le salió todo lo bien que esperaba. Creo que lo que más le dolio fue el amor propio.
Yo veo a un delincuente de uniforme, con placa y pistola, excediendose en sus funciones y a un individuo que aunque quebranta una recomendacion, no esta haciendo nada ilegal. Espero que expulsen a ese policia y dejen en paz al hombre que solo trata de proteger a su mujer y a el mismo. ¿En serio estos son quienes nos "protegen"?
¡ Qué asco de chusma !. Las prohibiciones son para todos, para los autóctonos y para los inmigrantes, que se olvidan de que esto es Europa.
La gente está harta después de seis semanas de abusos de autoridad constante. La actitud del policía agrediendo a ambas mujeres es inaceptable, y es lo que desencadena la reacción del hombre. Dedíquense a informar y no a emitir acusaciones absurdas, el juez pondrá a todo el mundo en su sitio.
Visto el video, el argentino no debió enfrentarse a la autoridad. la policía debe aguantar cada dia todo tipo de insultos y faltas de respeto. Si es verdad como dicen que el argentino es especialista en artes marciales... esta todo dicho. Estos tres personajes deben ser procesados por atentado a la autoridad y punto. Hay una prohibición y deben cumplirla
El video esta muy claro, es el policia quien pierde los papeles, comienza gritando, empujando y golpeando con la defensa sin necesidad, eso se llama prepotencia.Hay que ser mas profesional y sacar mas psicologia. La reaccion de un hombre que esta con su pareja y su madre, y ve como les empujan y golpean es auto-impulsiva al verse amenazado, no digo que este bien, pero cualquier hombre normal habria actuado de forma similar. Lo que mal empieza, mal acaba.