Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo fue encontrado el martes en un pozo localizado en las obras del túnel de la plaza Glòries de Barcelona. La víctima es un joven natural de la isla y vecino de Sant Antoni, municipio que se ha visto golpeado por la trágica noticia.
Según indicaron los Mossos d'Esquadra, el joven cayó a un pozo de obra tras acceder al recinto.
La policía recibió el aviso de que habían encontrado el cadáver el martes sobre las 08.30 horas, cuando los operarios llegaron a la obra para iniciar la jornada laboral.
Muerte accidental
Las investigaciones descartan que se trate de un homicidio y todo apunta a una muerte accidental, ya que la víctima no trabajaba en el recinto.
Las mismas fuentes indicaron que por el momento se desconoce qué hacía la víctima en el interior del recinto en obras cuando se precipitó en el interior de un pozo de unos diez metros de profundidad. No obstante, todo apunta a que el chico accedió al recinto para evitar dar un rodeo.
Desde los Mossos d'Esquadra apuntaron que estaban pendientes de los resultados de la autopsia para tener más datos sobre las circunstancias de la muerte.
Paralelamente, los agentes de la policía científica revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para analizar los hechos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mesquinet... que descansi en pau.
Que pena, en paz descanse.