La asociación Élite Corsaris d'Eivissa alertó el martes por la tarde a través de sus redes sociales de que había anuncios de particulares que estaban vendiendo en diferentes portales de internet licencias VTC para trabajar en Ibiza. Así, un anunció exponía: «Vendo 15 licencias VTC próximas a tramitar por 70.000 euros». Sobre esto, el conseller Javier Torres apuntó que el Consell d'Eivissa aún no ha concedido ninguna licencia de VTC: «No se pueden vender licencias que no se han dado» y recordó que la máxima institución insular tendrá que conceder estas licencias en acatamiento de la sentencia del TSJB que le obliga a ello. «No podemos hacer nada; nos gustarán más o menos, pero las licencias se tendrán que dar», concluyó Torres.
«No se pueden vender licencias VTC que no se han dado»
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo soy propietario de 10 licencias vtc de ibiza pero no las vendo, las explotare yo mismo. Ya estoy en conversaciones con una multinacional norteamericana para empezar a trabajar bajo su marca.
Las licencias de taxi o vtc no deberían poder venderse cuando no las explota el dueño al que se la han concedido debería volver a la administración que la otorgo.
No entiendo muy bien de que se quejan si ellos hacen lo mismo con las licencias de taxi.
Lo que está claro, que si es por el Consell se quitaban de enmedio a los taxistas...
Este anuncio es más falso que los monedas de chocolate, esto es cosa de taxistas para desprestigiar y con el comodin de poner un mail donde poder saber quien quiere comprar las licencias vts en ibiza.
Las compraran los propios taxistas. Ya lo intentaron una vez. Se les hace la boca agua