Se trata de la 15 edición del taller que cuenta con la colaboración de Pepín Valdés y de Manuel Arnal, ambos de Sant Antoni y fundadores del Festival ‘Posa un Estel al Cel'. Participa el Ayuntamiento de Sant Antoni, el Espai Jove y el Colegio Guillem de Montgrí. Pepín Valdés comentó que estos días se están acercando al taller unos 40 niños diariamente y como novedad, no están utilizando plástico para su fabricación, ya que han preferido usar más papel.
Isabel Risco fue ayer al taller con su hija de diez años y declaró que lleva muchos años participando en esta actividad y que lo que más ilusión le hace es poder utilizar la cometa con sus hijos el domingo y poder lanzarla. «Hace nueve años que participo en esta iniciativa con mi familia, mi hijo tiene ahora 18 años, pero cuando era pequeño también visitábamos el taller e íbamos juntos a lanzar las cometas durante el festival», comentó Risco.
Dalma Da Silva es monitora del taller y expuso que «los niños están muy motivados aprendiendo a hacer cometas y muy ilusionados de poder utilizarlas este domingo con su familia». Nicolás Cortés tiene siete años y explicó ayer que le está encantando el taller, que es la primera vez que viene y está deseando poder usar su cometa.
Julieta tiene ocho años y afirmó que se divirtió mucho ayer y que vino con su madre, su abuela y con un amigo suyo del colegio. «Me encanta el taller y estoy haciendo la cometa yo sola, el domingo podré lanzarla al cielo e iré acompañada de mi abuela», concluyó Julieta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.