Una dotación de bomberos rescató a primera hora de la tarde de ayer a un perro que se había caído en un pozo abierto en la zona de Can Tomàs, en Sant Antoni. El pozo tenía unos 10 metros de profundidad. Se trata del segundo can rescatado en una semana.
Los bomberos rescatan a un perro en Sant Antoni
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- La Guardia Civil alerta: cuidado con esta estafa bancaria
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Loli una pregunta: los animales salvajes se pueden meter en fincas ajenas o no? En esos pozos se puede caer cualquier animal no hace falta que sea un perro que entra a hacer kk!!!!
Existen aún gente que brilla, gracias. Gracias a quien dedicara su tiempo a encontrar a el equipo de emergencias para rescatar a ese perro. Y gracias al servicio de bomberos de la isla por estar realiza do estos servicios tan necesarios.
Qué los pozos se deben de tapar por los propietarios de acuerdo...ahora bien...que la gente se piensa qué el campo es de todos y se meten en fincas ajenas pasa continuamente: o a qué su perro haga kk, o para buscar espárragos, para coger almendras, etc...Qué se empiece por respetar la propiedad privada, que el campo no es de todos! o lo cuidan y pagan impuestos todos!